5 consejos para seducir a una mujer hermosa.

Como atraer la atención de una mujer.

Atraer mujeres es como escribir un anuncio clasificado. Tú tienes que hacer algo para mantener su atención en ti.

Sácate de la cabeza,  esa idea absurda de que eres un hombre «poco atractivo”, eso en realidad es falso, o dime si alguna vez en tu vida no has visto a un chico “feo”, al lado de una mujer hermosa, que ante los ojos de muchos hombres sería la envidia de todos y seguramente se preguntaran,  ¿Qué fue lo que esa mujer le vio a ese hombre?

La clave no está en que le vio, sino en cómo hizo para a traerla, puede parecer difícil a traer una mujer pero en realidad no lo es, y ya sabrás porque te digo.

Preste mucha atención a los siguientes consejos que traigo para ti.

Confianza en ti mismo.

Puede parecer algo muy particular que te digan esto, pero es cierto que sino empiezas a sentirte confiado y seguro de lo que estás haciendo, puede parecer poco natural y los nervios te puedan traicionar, donde seguramente cualquier mujer lo notara.

Un buen seductor confía en sí mismo.

Te pongo un ejemplo claro, no sé si alguna vez te ha pasado, que cuando estas al lado de una mujer “no tan bonita” te sientes cómodo, tranquilo, seguro, y nada de lo que haga te intimida, pero… ¿Porque ocurre esto?

Olvídate de su belleza.

Sé lo que se siente estar en frente de una mujer hermosa, en realidad es un momento incomodo, quise entender por qué sucede esto, y llegue a una conclusión, el problema está, en que estas dejando que la belleza de esa mujer opaque la confianza en ti, y después terminar sintiéndote inferior a ella, pero yo te pregunto, en realidad ¿te sientes inferior a ella? sientes que tu valor es menos, solo porque es hermosa, pues déjame decirte que es algo absurdo que pienses así. Por eso es muy importante que actúes como si estuviese tratando a una mujer común y corriente.

TIQUE

De esa forma te expresaras de manera espontánea y sin tanto rodeo. Algunas mujeres utilizan este tipo de técnicas para intimidar aquellos hombres débiles de sí mismo.

Olvídate de alagar su belleza por un momento, o de lo contrario lo único que lograras es alterar su ego, sintiéndose superior a ti. Bájala de ese pedestal donde esta y trátela normal.

Se amable.

Hazle saber que eres amable con cualquier mujer sin importar si es bonita o no. Esto le hará saber que lo que tú haces por ella, lo haces sin intención de seducirla, de esa manera se sentirá más relajada contigo, bajando la guardia a cualquier cosa que hagas, de ese modo tendrás la oportunidad perfecta para acercarte a ella de forma relajada sin forzar la situación.

Para las mujeres no hay nada más atractivo que un hombre amable y educado que sepa tratar a una mujer, sin mostrar ese interés de obtener algo a cambio.

amable con las mujeres

No trates de impresionar

Algo que quiero que sepas, es que las mujeres no son “tontas”, ellas saben muy bien que detrás de cada cosa que hagas por ellas, querrás sacar algo de provecho, pero “ojo” no estoy diciendo que no hagas nada. Solo que lo sepas hacer.

No trates de exaltarte ante ellas hablando maravillas de ti, si eres bueno en algo o tienes algunas habilidades, ya habrá ese momento para demostrarlo, o de lo contrario, podrías parecer una persona arrogante y desagradable.

A las mujeres les atrae aquellos hombres seguros de sí mismo, con una vida propia, independientes, arriesgados, que tienen claro lo que quieren.

Así que téngalo en cuenta campeón.

impresionar a una mujer

No demuestres demasiado interés.

La clave está en saber llegar a ellas y no de la manera en que todo hombre lo hace, se único e inigualable, hazte notar que eres alguien diferente, no cometas el error de aparentar ser alguien que no eres.

No te pases de halagador, si bien hay un dicho que dice: “demasiado dulce empalaga”, el demostrar demasiado interés cuando apenas se están conociendo, tampoco considero lo ideal. Le estarías demostrando que eres una persona débil, insegura, con miedo a perder algo que aún no se ha ganado, solo hazlo cuando sea el momento oportuno, es decir, no le diga cosas que quizás ya haya escuchado de otros hombres, como por ejemplo, << Que hermosa eres», «siento que ya te conozco, como de otra vida», «eres tan linda como una princesa»que ojos mas lindo que han visto los míos»>>. Y todo ese tipo de cursilería que muchos dicen.

demasiado interes

Te aconsejo que mejor recalques algunas virtudes como, por ejemplo, dile… “me pareces una mujer inteligente, interesante, que puntualidad tienes, o quizás cosas como… que lindo se te ve ese vestido”.

Está bien que le digas lo hermosa que se ve, pero trate de no decirlo tan repetidas veces, ni tampoco vayas a poner cara de “baboso” cada vez que se lo diga, porque seguramente eso es lo que muchos hombres hacen.

Son cosas mínimas, pero que hacen la diferencia en una primera cita, ya después las cosas irán fluyendo a como ella valla cediendo.

Esto es como “ir de pesca”, hay que tener paciencia si quieres lograr tu objetivo.

No olvide si te gusto este post, házmelo saber.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar